Skip to main content
Celia

¡En Boston de Intercambio!

Celia

 

Hace ya un tiempo que estuve en Boston de intercambio. Una de las cosas que más me sorprendió fue que no hubiera chicos, esto daba un aire muy diferente al que estoy acostumbrada.

La primera semana compartí clases con mi intercambio, pero después de eso me dieron mi propio horario en el que, además de las troncales, daba clases de asignaturas muy interesantes y dinámicas para mí, como iniciación al baile, que resultó ser muy entretenida.

Con la familia de acogida pasé un tiempo maravilloso en el que hicimos un montón de cosas, me enseñaron lugares preciosos de la ciudad que nunca olvidaré; me hicieron sentir como en casa y resultó muy divertido asistir a eventos deportivos como un partido de Hockey hielo y visitar un parque temático sólo de Halloween.

Fuimos a varios museos que resultaron ser mucho más interesantes de lo que esperaba, había objetos de todas partes del mundo, desde americanos hasta egipcios, allí vi una momia y descubrí el método de momificación que utilizaban los mismos y que nunca se me olvidará.

Descubrí que en las inmediaciones del Pacífico, en la pequeña isla de Martha’s Vineyard, se basaba el tipo de casa de costa que le gusta a mi madre, lo que me hizo sentirme más cerca de casa en un momento en el que todo estaba tan lejano, este pensamiento, junto con la amabilidad de la gente de la zona conmigo hizo que mi fin de semana en la isla fuera todavía mejor. 

Celia Pérez Guerrero 4º E.S.O.

Celia 2